domingo, 9 de enero de 2011

CURSO de DECORACIÓN DE TARTAS CON FONDANT: Sábado 15 de enero



El próximo sábado día 15 de enero tenemos Curso de Decoración de Tartas con Fondant en el Atelier de Barcelona (en Sarrià-Sant Gervasi)!!. Empezamos el año con energía!!

Se trata de un Curso intensivo de 10 horas, para iniciarse en la decoración de tartas con fondant o pasta de azúcar. No hace falta tener experiencia previa en repostería ni ser ninguna artista consumada. Lo único que se necesita para participar es ilusión, gusto por la repostería, y ganas de desarrollar la creatividad que cada uno de nosotros llevamos dentro.

En el curso cada participante decorará un pastel (6 raciones) con pasta de azúcar, que luego se llevará a casa. Lo decoraremos con flores de diferentes tipos y con una figura sencilla básica para iniciarse en el modelaje.

En el curso se entrega un manual donde está explicado el paso a paso del curso.



Si queréis ampliar información: haz click aquí o envíame un email a info@victoriascakes.es

Todavía quedan plazas!!

4 comentarios:

Yanina dijo...

Qué bueno!!! Lástima que estoy tan lejos, yo decoro de afición nada mas y me encantaría que aquí se impartieran cursos como este. Les deseo muchos éxitos. Besitos.

Nélida dijo...

A mí esto del fondant me parece como de otra galaxia, a juzgar por los resultados que obtenéis, no debe serlo ¿no? ¡lástima que me pilles tan lejos!

Silvia dijo...

Me parecen auténticas y verdaderas maravillas. Yo todavía no me atrevo...

Besos.

Victoria dijo...

Gracias por vuestros comentarios! Parece más difícil de lo que es. Todo es cuestión de técnica! Viene a ser un poco como la plastilina de cuando éramos pequeñas pero con un par de truquillos!

Besos!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España