martes, 11 de octubre de 2016

Pastel de cumpleaños de Frozen

Tarta de Frozen con figuras Disney
Tarta de Frozen con figuras Disney

El Pastel de cumpleaños de Frozen o las Tartas de cumpleaños con Elsa y Anna de Frozen son unas de las más solicitadas desde el estreno de la película de Disney. 

Al contrario que con otras películas de Disney, las tartas de cumpleaños de Frozen y las fiestas temáticas de Frozen no han perdido su fuerza después de su estreno. 


Ana es un personaje de la película Frozen que ha dejado huella en los niños, con su larga trenza rubia, sus poderes para crear hielo, y su personalidad compleja ha encandilado a los pequeños. Por supuesto, la magia de Disney no podía olvidar la parte musical, y es que la banda sonora de Frozen ha sido una de las canciones de más éxito de la factoría Disney.

En Victoria's Cakes hemos hecho tartas de Frozen de todo tipo, hoy te traigo una recopilación de algunas de ellas que te pueden dar ideas:

Como este pastel de cumpleaños con Anna, Olaf y Sven. Me encanta la cara de Anna con esa expresión que pone en la película levantando la ceja...
Tarta de Frozen
Tarta Frozen con Anna, Olaf y Sven
 O esta tarta de cumple para Daniela, con Anna y Elsa con sus trajes típicos.

Tarta de cumpleaños de Frozen
Tarta de cumpleaños Frozen con Anna y Elsa
O este pastel de cumpleaños en el que Anna tiene una cara menos expresiva. Es de las primeras tartas de Frozen que hicimos, se nota que hemos rediseñado los rostros de nuestros muñecos modelados para que sean más expresivos, ¿verdad?
Pastel de Cumpleaños de Frozen
Pastel de Cumpleaños de Frozen

Este pastel es uno de mis favoritos, es el Reno de Frozen en 3D, íntegramente comestible. La verdad es que fue un éxito increible, y es precisamente uno de los modelos que empezamos a hacer en nuestro curso de aerografía de Victoria's Cakes.
Pastel de cumpleaños original de Frozen Reno en 3D
Pastel de cumpleaños original de Frozen Reno en 3D

O este pastel de Olaf en 3D, ¡me encanta! como veis en la foto, aunque no tiene mucha resolución, era de un tamaño aproximado de 40cm. ¡Fue un éxito en Navidades!
Tarta de cumpleaños original de Frozen Olaf en 3D
Tarta de Frozen Olaf en 3D

Este es también uno de mis favoritos. Es un pastel muy sencillo porque está decorado con fondant pero tiene las figuritas originales de Disney. La ventaja es que aquí caben todas las figuras !-) y si estás pensando en hacer un pastel tú misma, sin duda es una de las mejores opciones para hacer en DIY. Más fácil y rápido que cuando todas las figuras de la Tarta Frozen están modeladas a mano.

Tarta de cumpleaños Frozen Disney

Otra opción más elaborada pero también más rápida es esta, con la figura de Elsa únicamente sobre la tarta.
Frozen Cake
Frozen Cake

Aunque la opción más económica y sencilla de todas es ésta.
Si estás pensando en hacer tu mismo un pastel en casa de Frozen, y no quieres complicarte, utiliza una oblea de Frozen que puedes comprar en nuestro local o nuestra tienda on line y decora tu tarta con un poco de fondant azul y blanco.

Pastel de cumpleaños Frozen con oblea
Pastel de cumpleaños Frozen con oblea

 También me encantan para completar la Fiesta de temática Frozen o tu Mesa Dulce de Frozen estos cupcakes de Olaf y Elsa.

Cupcakes Frozen
Cupcakes Frozen

Y para redondear la fiesta, unas galletas de Frozen.
Galletas Frozen
Galletas Frozen
Y para terminar, un divertido pastel de Frozen para unos 40 años... ¡risas aseguradas!

Pastel de Frozen divertido
Pastel de Frozen divertido

¿Con cuál te quedas?


3 comentarios:

Hair Fall Treatment dijo...

There is very Informative content. This post is very well According to this topic. I hope Author shall be sharing more information about this topic. My blog is all about that Hair_Patch_Hair_Style & Hair_Fall_Treatment. To Book Your Service 📞+91-9873152223, +91-9250504810 and be our Happy Client Click Here for Contact us at Whatsapp no: https://wa.me/919873152223. Address - Vardhman Diamond Plaza, First Floor D.B. Gupta Road Pahar Ganj New Delhi – 110055.

imran khan dijo...

It's a fantastic post, and you've stated everything really well. It's great to see this here. I'll keep an eye on your blog for more information. Continue to post more content like this.

KeenTeQ Dubai dijo...

We like the clearly-stated substance in the post and intends to follow the site for further knowledge, as well as supports continued posting.

SIRA Approved cctv company in Dubai

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España