viernes, 6 de febrero de 2015

MUG CAKE de OREO y Los MUG CAKES de Victoria's Cakes en el FNAC.

MUG CAKE

Ayer fue la presentación de mi libro Los MUG CAKES de Victoria's Cakes en el FNAC de la ILLA DIAGONAL. Y hoy, os podeis imaginar, me he levantado eufórica y con resaca emocional. 

Fue increible la cantidad de gente que llenó la sala, nos quedamos sin sillas y casi agotamos los libros del FNAC! Estuve firmando por casi una hora!!! Y lo mejor, lo mejor, pude constatar la enorme suerte que tengo de tener tantos amigos, compis de repostería y seguidores que me apoyan en un momento tan especial. No puedo sino decir ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Y para celebrarlo, he pensado que ¡nada mejor que un MUG CAKE! Y si es de OREO, ¡MUCHO MEJOR! Así que hoy os traigo la receta del MUG CAKE de OREO que encontrareis en mi libro "Los MUG CAKES de Victoria's Cakes", con paso a paso incluido. 

Ya sabeis, si teneis antojo, ¡¡¡¡podeis comerlo en menos de 5 minutos!!!! Vamos allá:

MUG CAKE de OREO

Ingredientes
-->
2 cucharadas de mantequilla

1 huevo

3 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de harina de trigo con levadura

1 o 2 oreos® (al gusto)

* Para la Crema de queso

2 cucharadas de queso Philadelphia ®

1 cucharadita de mantequilla

2 cucharadas de azúcar glas

2 oreos ® trituradas



1 taza de 230ml

MUG CAKE
Preparación

Volcamos la mantequilla en la taza y la derretimos en el microondas. Una vez líquida añadimos el azúcar. Cascamos y batimos el huevo en la taza y por último incorporamos la harina con levadura. Batimos nuevamente con el tenedor hasta que la masa sea homogénea y no tenga grumos.

Troceamos las oreo ® y las añadimos a la masa. Podemos trocearlas con la mano o si lo preferimos, triturarlas con un procesador de alimentos. Dependerá de cómo de grandes nos gusten nuestros trozos de oreo en el MUG CAKE. Mezclamos bien y llevamos al micro.

Calentamos durante 2 minutos y medio y dejamos templar antes de consumir. 

MUG CAKE DE OREO

Atención: De esta receta sale un MUG CAKE, si quieres hacer dos sólo tendrás que hacer lo mismo pero para otra taza. Es decir, multiplicar las cantidades por dos. ;-)

* No te olvides que.... El Mug cake de Oreo® está delicioso acompañado de una crema de queso con trocitos de oreo. Para ello batiremos con un tenedor el queso con la mantequilla a temperatura y el azúcar glass y una vez todos los ingredientes se hayan integrado y la mantequilla no se aprecie en la crema, añadiremos trocitos de oreo® triturados con la procesadora.


Y para aquellos que por diversos motivos no pudisteis venir, os dejo aquí algunas fotos de la presentación, donde vereis que tuve un pinche improvisado, mi pequeña Eva, que se atrevió a subir a la "palestra" y demostrar cómo de fácil puede ser cocinar un MUG CAKE. Como yo digo, la viva imagen de la "DEMOCRACIA de la PASTELERÍA", pues todos, grandes y pequeños, expertos e inexpertos, "cocinillas" o no, pueden tener su propio pastelito en formato individual y en menos de 5 minutos. ¿Acaso se puede pedir más?


Y ahora, ya sabeis, ¡a cocinar!  Y si teneis antojo de más MUG CAKES, no dejeis de pedir vuestro libro en nuestra tienda on line. Si quereis recibirlo firmado y dedicado, sólo tendreis que poner un comentario al finalizar vuestro pedido con el nombre de la persona a la que tengo que dedicarlo. Para mí será un auténtico placer.

Y si os decidís a hacer la receta, ¿me contareis qué os ha parecido?

Besos y... ¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

Demimami Personal Cakes dijo...

Enhorabuena por tu libro y por la aceptación que ha tenido. Ya tienes una nueva seguidora de tu blog y de tus recetas.

Visítame cuando quieras. Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Criss82 dijo...

Enhorabuena por tu libro, me encanta!!
No se hará presentación ni firma en Madrid??

Victoria - Victoria's Cakes dijo...

Muchisimas gracias Demimami Personal Cake sy Criss82. Por ahora no hay prevista presentación en Madrid, pero ¡nunca se sabe! :-)

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España