martes, 3 de febrero de 2015

Los MUG CAKES de Victoria's Cakes: el jueves 5 de febrero a las 19h en el FNAC de l'Illa Diagonal





Sólo quedan 2 días para la presentación de mi libro Los MUG CAKES de VICTORIA'S CAKES en el FNAC de la ILLA DIAGONAL.... ¡qué nervios!


Hace ya una semana y media que salió a la venta, y por ahora no puedo más que decir GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRAACIAS!! por la enorme y dulce acogida que ha tenido por parte de bloggers y amigos a fecha de hoy. Realmente estoy feliz + feliz.

Como anécdotas os contaré que una de las primeras personas que compró mi libro en pre-venta fue Fernando, un amigo de Terreros en Almería, que hace trillones de millones de años que no veo, pero con el que he compartido un montón de risas desde bien pipiolillos los dos... no os podeis imaginar la alegría que me dió cuando me envió su foto con mi libro!!! Ayy que emoción!

Y como acogidas en el mundo repostero, me ha hecho una enorme ilusión la de mi querida amiga Bea, de El Rincón de Bea, cuya crítica valoro muchísimo pues es sin duda una de los pilares de la blogosfera gastronómica. Si Bea Roque te dice un día que tu libro le ha encantado por sus propuestas diferentes y sus preciosas fotografías... ¿os podeis imaginar? Desde ese día no quepo por la puerta de lo hinchada y orgullosa que me he puesto.

Y ni que decir de mi cariñosa Margot, de Cosas de la Vida, que con su post me ha puesto por las nubes!!! O de Adri de The Sugar Palace, que augura que va a ser tal éxito que se van a agotar todas las tazas del mundo mundial!! jiji.

O Lidia, Isa, Silvia... vaya, un montón de bloggers más, "compis" de profesión-afición, que han querido apoyarme y acompañarme en este lanzamiento con sus comentarios y recetas inspiradas en mi libro. ¡Mil gracias a tod@s!


Quereis ver algunas de ellas? Aquí os dejo algunas para ir abriendo boca...

Margot Cosas de La Vida. Libros: Los Mug Cakes de Victoria's Cakes. 
Atrapada en mi cocina: Mug Cake de Chocolate
Recetas y Sonrisas: Mug Cake de patata, cebolla, queso de cabra y jamón aromatizado con tomillo.
En femenino.com: Mug Cake o como hacer magia a la taza
Sugar Palace: Mug Cake
...

Y esto es todo por ahora... ¿qué os parece si nos vemos pasado mañana a las 19h en el FNAC de la Illa Diagonal?

4 comentarios:

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Hola wapa, yo soy una de las compradoras de tu libro. Decirte que no soy de comprar libros compulsivamente, pero el tuyo lo quería desde el principio. La recetas so una pasada y pronto prontito las pondré en práctica. Muchísimas felicidades.

VB dijo...

Muchisimas gracias!!! Me alegro que te gusten! Ahora a disfrutar el libro! :-)

Rosa dijo...

Compré esta mañana tu libro de mug cakes y ahora que lo estaba ojeando creo que en la primera receta en el paso nº6 hay un error. Cuando pone batir entre cada nueva cucharada de azúcar, creo que se refiere a harina pues el azúcar ya se echo en el paso nº3. Ya me dices.
El libro me parece estupendo y esta misma noche probaré una de las recetas.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

VB dijo...

Hola Rosa! Me alegro que te guste el libro! He revisado el paso 6 que me dices, y parece que se coló la azúcar allí, ¡tienes razón! Cuéntame como te salen las recetas!. Besos!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España