jueves, 15 de enero de 2015

Los MUG CAKES de Victoria's Cakes. Mi libro, a la venta el 22 de enero.

Libro: Los MUG CAKES de Victoria's Cakes



Estoy feliz como una perdiz. Hacía mucho tiempo que os lo quería contar, y es que en estos últimos meses he tenido un trajín especial. Especialmente ilusionante, especialmente emocionante.
Y es que, claro, ya lo habreis adivinado: he estado escribiendo un libro: Los MUG CAKES de Victoria's Cakes.

Es un libro diferente, sobre algo que aquí todavía no es tan conocido pero que en otros países está ya causando furor: los MUG CAKES. Deliciosos pastelitos en taza, cocinados en el microondas en menos de 5 minutos.

Sí, sí, en taza, taza. Una taza de verdad, de las de desayuno.

Cuando descubrí los MUG CAKES me enamoraron. Son la "democracia de la pastelería", pastelitos para todos: expertos e inexpertos, pacientes e impacientes.

No necesitas báscula, ni horno, ni necesitas tener mucho tiempo. Con sólo una taza, una cuchara, un tenedor, un microondas y sencillos ingredientes, puedes tener un pastelito sólo para ti, y ¡recién hecho! Pensé que eran perfectos para el siglo XXI: fáciles, cómodos, pequeños y deliciosos.

Durante casi un año he estado trabajando en el libro y hoy, gracias al equipo de Libros Cúpula de la Editorial Planeta, mi libro está a punto de ver la luz!!! ¡¡Qué nervios!!

En 7 días el libro estará a la venta, y podreis encontrarlo en las principales librerías y también on line, y por supuesto, en la Tienda On Line de Victoria's Cakes :-) Si lo quieres reservar, y no puedes esperar al día de la presentación oficial, o eres de fuera y no puedes venir a Barcelona, ya lo puedes comprar en PRE-VENTA con un DESCUENTO adicional y con DEDICATORIA incluida ;-)!! y el 22 de enero, día que sale a la venta, volará raudo a vuestra casa deseando ser descubierto!!!

Espero que os guste tanto como a mí. Como todo lo que hago, está hecho con el máximo de cariño y exigencia, deseando estar a la altura del criterio de mis amigos, alumnos, clientes, fans y en definitiva, mis compañeros de viaje en el mundo de la Repostería.

2 comentarios:

Carolina de La cuchara de mis recetas dijo...

Victoria, muchísimo éxito en esta nueva aventura en la que te embarcas. Estoy deseando ver tus creaciones. besos

VB dijo...

Gracias Carolina!!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España