jueves, 15 de enero de 2015

Los MUG CAKES de Victoria's Cakes. Mi libro, a la venta el 22 de enero.

Libro: Los MUG CAKES de Victoria's Cakes



Estoy feliz como una perdiz. Hacía mucho tiempo que os lo quería contar, y es que en estos últimos meses he tenido un trajín especial. Especialmente ilusionante, especialmente emocionante.
Y es que, claro, ya lo habreis adivinado: he estado escribiendo un libro: Los MUG CAKES de Victoria's Cakes.

Es un libro diferente, sobre algo que aquí todavía no es tan conocido pero que en otros países está ya causando furor: los MUG CAKES. Deliciosos pastelitos en taza, cocinados en el microondas en menos de 5 minutos.

Sí, sí, en taza, taza. Una taza de verdad, de las de desayuno.

Cuando descubrí los MUG CAKES me enamoraron. Son la "democracia de la pastelería", pastelitos para todos: expertos e inexpertos, pacientes e impacientes.

No necesitas báscula, ni horno, ni necesitas tener mucho tiempo. Con sólo una taza, una cuchara, un tenedor, un microondas y sencillos ingredientes, puedes tener un pastelito sólo para ti, y ¡recién hecho! Pensé que eran perfectos para el siglo XXI: fáciles, cómodos, pequeños y deliciosos.

Durante casi un año he estado trabajando en el libro y hoy, gracias al equipo de Libros Cúpula de la Editorial Planeta, mi libro está a punto de ver la luz!!! ¡¡Qué nervios!!

En 7 días el libro estará a la venta, y podreis encontrarlo en las principales librerías y también on line, y por supuesto, en la Tienda On Line de Victoria's Cakes :-) Si lo quieres reservar, y no puedes esperar al día de la presentación oficial, o eres de fuera y no puedes venir a Barcelona, ya lo puedes comprar en PRE-VENTA con un DESCUENTO adicional y con DEDICATORIA incluida ;-)!! y el 22 de enero, día que sale a la venta, volará raudo a vuestra casa deseando ser descubierto!!!

Espero que os guste tanto como a mí. Como todo lo que hago, está hecho con el máximo de cariño y exigencia, deseando estar a la altura del criterio de mis amigos, alumnos, clientes, fans y en definitiva, mis compañeros de viaje en el mundo de la Repostería.

2 comentarios:

Carolina de La cuchara de mis recetas dijo...

Victoria, muchísimo éxito en esta nueva aventura en la que te embarcas. Estoy deseando ver tus creaciones. besos

Victoria - Victoria's Cakes dijo...

Gracias Carolina!!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España