martes, 2 de septiembre de 2014

Un día de cumpleaños perfecto: con kMix de Kenwood y 11 geniales bloggers :-)




Ya está aquí septiembre... qué rápido ha pasado el verano!! Y yo con un post pendiente de publicar desde finales de julio... ay ay ay.... y es que el día 25 de julio fue mi cumpleaños, y lo celebré de una forma muy especial: con una Guerra de Cupcakes!!


Sí, sí... tempranito en la mañana tenía que estar en la Boquería, donde estaba citada para participar en un evento organizado por Grey para Kenwood: una "GUERRA DE CUPCAKES" donde 12 bloggers venidas de distintas partes del país elaboraríamos nuestro mejor cupcake inspirado en la kMix, el Robot de Cocina de Kenwood. 


Las bloggers divididas en 4 equipos: Margot de Cosas de la Vida, Bea de El Rincón de Bea, Luisa de Cocinando con mi Carmela, Silvia de Mi Dulce Tentación, Eva de De Boca en Boca, Adriana de The Sugar Palace, Macarena de La Luna en Dulce, Susana de Bocados de Cielo, Vero de Un pedacito de tarta, y en mi equipo: Reyes de My Sweet Carrot Cake y  Lídia de Atrapada en mi Cocina.



Como veis todas unas bloggers de referencia en esto de la "blogosfera", fue un gran honor y una gran alegría poder coincidir con ellas en este evento.Y además, simpatiquísimas oye. Así da gusto "competir". ;-)



Y para valorar los cupcakes "en competición", un super-jurado: David PALLÁS (de Deja sitio para el postre), Panaita GARCÍA (Directora de Marketing de Braun, Kenwood y Delonghi) y Manu BALANZINO (Director de The Gourmet Journal). Entre los tres, nos guiaron, recomendaron, y finalmente... juzgaron....

Nuestros cupcakes en competición


Para elaborar los cupcakes, como no, disponíamos de una Kmix, la máquina estrella de repostería de Kenwood, un surtido de ingredientes y decoraciones y 20€, para adquirir nuestros ingredientes "sorpresa" (opcional) en un plis en la Boquería.
La Kmix de colores ¿preciosa o no?

Yo, la Kmix ya la conocía, había podido utilizarla en alguno de mis cursos anteriores, y tengo que decir que me parece una máquina excelente. Alguna vez me habían preguntado en algunos de mis cursos por la "rivalidad" entre la Kitchen Aid y la Kenwood. ¿Cuál es mejor? ¿Con cuál te quedas? Pues bien, en mi opinión esto es un poco como la Pepsi y la Coca-Cola. Las dos son buenas marcas, las dos son fiables y robustas, las dos dan excelentes resultados y las utilizaría sin pensármelo. Simplemente, unas se han posicionado más en unos países y otras en otros. Pepsi es suuuper-fuerte en USA, y aquí en cambio, es una marca más difícil de encontrar, pues Coca-Cola se posicionó antes. Y algo así me parece a mí que pasó con estas dos marcas de Repostería.... ¿No os parece?

No voy a entrar mucho en comparaciones, porque quién soy yo para comparar, pero sí diré que me gustó de la Kmix que tiene un motor muy potente, bastante silencioso para la fuerza que tiene y su precio. Bastante más económico que la Kitchen Aid. Y en cuanto al diseño, ¿habeis visto la Kmix de colores? ohhh ¡ideal! Lo más pop-art que puedas poner en tu cocina. Te soluciona el dilema de qué color quieres, porque en una sola máquina los tienes todos!! jeje.

Pues eso, que me pareció una máquina para recomendar. Así que, os la recomiendo.

Bueno, y dejando las bondades de producto a parte, os quiero contar que me lo pasé bomba en el concurso, y disfruté de lo lindo con mi super-equipo! Vaya dos compis más apañadas que fueron Reyes de My Sweet Carrot Cake y Lidia Atrapada en mi Cocina., ojalá podamos coincidir en otra ocasión porque creo que nos compenetramos muy bien e hicimos un buen equipo.



 Por supuesto, no puedo olvidar decir que las ganadoras del concurso fueron el Rainbow Cake, Vero, Eva y Adriana, que se llevaron para casa una Kmix cada una!!! y.... aún hay más, porque el resto de participantes nos obsequiaron con una batidora de vaso super-molona, que hasta pudimos escoger color en la que pienso hacer unos mojitos y unos daiquiris de fresa de escándalo!!... Ya os pondré alguna recetilla cuando me llegue...



Y bien, esta es mi crónica de mi cumpleaños y de la #Kmixexperience. Me quedé deseando repetir y hasta pedimos la revancha.... ;-) ¿la tendremos?

Mientras tanto además os dejo aquí un vídeo cortesía de Grey y Kenwood para recordar el evento:


¿Qué os ha parecido? Y vosotros, ¿os apuntariais a una Guerra de Cupcakes?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España