martes, 22 de abril de 2014

Pastel de Frozen. Eva cumplió 7 años.


TARTA FROZEN

 Y llegó marzo... y mi pequeña Eva cumplió 7 años ya.

Siempre he preparado los cumpleaños con mucha antelación, y cada año desde que empecé a hacer tartas decoradas publico en el blog la Tarta de cumpleaños de Eva. Es un día especial el día en que tu pequeño crece y celebra un año más. Además, yo que soy una sentimental y llorona, me emociono muchísimo ese día, para mí es muy especial.

Podeis ver las tartas de otros cumples de Eva aquíaquí , aquí y aquí.

Este año no podía ser menos, y Eva está tan emocionada con la nueva pelicula de Disney, FROZEN, que no hubo duda.  ¡¡Quería una TARTA con la PRINCESA ELSA !! Así que... nos pusimos manos a la obra!!
PASTEL FROZEN

Elsa, Olav, y el Reno protagonista de la película hechos en pasta de azúcar hicieron brillar los ojitos de Eva cuando vió su TARTA DE FROZEN. Era una tarta húmeda de chocolate y rellena de fresas confitadas, para 30 personas, y ¡estaba riquííííísima!

Además, la acompañamos de GALLETAS DE FROZEN y detalles de copos de nieve y purpurina brillante "helada"...

No se puede pedir más para un cumple, ¿verdad?

Pues bien, este año con tanto ajetreo entre la tienda nueva de Balmes con Plaza Molina, los cursos infantiles, que se nos ha juntado la semana santa con Sant Jordi (a la vuelta de la esquina...) y como que ya vienen las comuniones... ayyhhh..... en fin, que publiqué este post tan tarde que ahora ya estoy también con las preparaciones del cumple del pequeño Armand, que quiere muuuuuchos personajes en su tarta...

Y a vuestros pequeños, ¿qué personajes les gustaría ver en su tarta de cumpleaños?

2 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

Es preciosa, a mi nieta tambien le encanta esta pelicula, muchisimas felicidades a la peque seguro que disfrutasteis muchisimo, bicos

VB dijo...

Gracias Viví. Sí, fue un día genial. Besos!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España