martes, 14 de enero de 2014

CUPCAKES de JUEGO DE TRONOS y Tráiler de la 4ª Temporada

Cupcakes Juego de Tronos

 Hoy se ha publicado el trailer de la 4ª temporada de Juego de Tronos, y para celebrarlo, traigo estos CUPCAKES DE JUEGO DE TRONOS, made in Victoria's Cakes. ;-) al más puro estilo de la serie...

Soy una seguidora aférrima de Juego de Tronos. Por supuesto, he leído todos los libros, pero además me encanta la adaptación que han hecho de las novelas a la gran pantalla, pues es difícil encontrar obras maestras como ésta con una adaptación tan fiel a la esencia de sus personajes. ¡Los fans de Juego de Tronos estamos de enhorabuena!

Estos cupcakes son además una buena manera de endulzarnos el sabor amargo que nos trajeron las polémicas declaraciones de George RR Martin, que anunció que si lo presionaban más para que acabará su saga, era capaz de liquidar a todos los personajes en el próximo libro.

Take a break George!! y tómate unos CUPCAKES de JUEGO DE TRONOS ;-)

Estos son de un cumpleaños de uno de nuestros clientes-fan de la serie, ¿qué os parece? ¿Os los comeriais para celebrarlo? (A mí me costaría zamparme la cabeza de Ned Stark....)

Y como avance, aquí os dejo también el tráiler de la serie subtitulado. ¡A disfrutarlo!



3 comentarios:

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que chulos! a mi novio le encantanrían! Un beso!

Anónimo dijo...

Me encantan la serie, es una mega producción y la historia es muy atractiva, espero con ansias la segunda temporada de Game of thrones la primera me fascino y es muy recomendable para quienes no la han visto y tus cupcakes se ven exquisitos, ideales para un fan de esta serie-

Anónimo dijo...

Que geniales!!!! Me encantan, sois las mejores!!! Un saludo.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España