lunes, 10 de junio de 2013

CURSO DE BIZCOCHOS Y RELLENOS PARA TARTAS DE FONDANT. Miércoles 12 de junio de 9h a 14h.


Este miércoles repetimos CURSO DE BIZCOCHOS Y RELLENOS. De 9h a 14h estaremos preparando y horneando 3 deliciosas recetas para usar en los pasteles decorados con fondant:

- Angel Cake de limón con Crema suiza de limón
- Cake de pistacho y flor de azahar con almíbar de naranja y buttercream de naranja
- Dark Cake de chocolate con ganache borracha de chocolate negro.
¿Te apuntas?

Se trata de un curso de 5 horas de duración donde enseñaremos distintas recetas aplicables para pasteles de fondant.

 Este curso tiene una preparación previa por parte de los participantes que nos permite DIAGNOSTICAR problemas y proponer soluciones a cada participante de FORMA PERSONALIZADA.

Para ello, realizaremos lo siguiente:
1- una vez inscritos en el curso (y realizado el pago) cada participante recibirá por email las 3 recetas de bizcocho que realizaremos en el curso.
2- Cada participante deberá escoger UNA UNICA receta y ELABORARLA EN CASA previamente al curso. Puede escoger la receta que prefiera, siendo aconsejable que escoja la que le parezca más complicada para sacar mayor partido al curso.
3- El día del curso traerá el bizcocho horneado en el propio molde y con el examen del bizcocho (desmoldado, corte, nivelado) podremos valorar si habido problemas en casa en cuanto a realización de la masa, batido, duración o temperatura del horneado... y podremos detectar posibles problemas y soluciones, trucos y procedimiento para un buen resultado. De esta forma aprenderemos a rectificar nuestros errores y sacaremos un mayor partido al curso.

En el curso elaboraremos integramente las 3 recetas junto con sus rellenos y los participantes podrán entonces ver de forma didáctica los errores o aciertos que han cometido.

En el curso además cortaremos, rellenaremos y nivelaremos el pastel para dejarlo listo para el forrado con fondant. En este curso no decoraremos las tartas con fondant.

Encontrarás toda la información completa AQUÍ, y podrás también reservar plaza on line.

Para más información puedes llamarnos al 93 176 5515.

Te esperamos!

* Foto realizada por Lara López Photography. 



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España