lunes, 1 de abril de 2013

Tarta de Cumpleaños Bailarina para Eva


Pastel de Bailarina
Ya os expliqué hace unos días que este año para el cumpleaños de Eva hemos tenido 2 fiestas de cumpleaños, con todo lo que eso implica... una fiesta con las amiguitas, con una Tarta de Cumpleaños del Polo Norte, que podeis ver aquí, y una segunda fiesta con la familia, que es la que os vengo a mostrar hoy.

Cuándo le pregunté a Eva qué Tarta de Cumpleaños quería para el día con la familia lo tuvo claro: una TARTA de CUMPLEAÑOS de BAILARINA. Pero no una tarta de Bailarina cualquiera no, sino una TARTA DE CUMPLEAÑOS ORIGINAL, DIFERENTE de la tarta de cumpleaños del año pasado!

Claro, al parecer el año pasado iba tan super-requete-desbordada con mi vida, que olvidé publicar el post del cumple de Eva (lo tengo pendiente), aunque haberlo, lo hubo, y el año pasado fue precisamente una Tarta de Cumpleaños de Bailarina lo que me pidió en su día. Así que para este año, el reto era doble, no sólo tenía que cumplir con un segundo pastel en la misma semana, sino que además, tenía que por lo menos quedar a la altura del pastel del año pasado...

Así que buscando ideas por internet recordé haber visto un libro de Carlos Lischetti (un maestro del modelado) en cuya portada aparece una bailarina lindísima... y me dije, ¿por qué no? ¿Seré capaz?

La verdad es que no sentía que las tuviera todas, fue una semana complicada, entre las monas, los cursos, encargos... pero me hacía ilusión intentarlo.... De vez en cuando tenemos que ponernos retos personales, ¿no es verdad?

Quise hacer una Tarta sencilla, dónde destacara la Bailarina, sentada sobre un pastel pequeño y rodeada de confetti.

Para los mini-cupcakes y los cake-pops utilicé el mismo confetti y los mismos colores, blanco y rosa.

Y aquí está el resultado!  A partir de la semana próxima tendremos uno similar a éste de exposición en Victoria's Cakes, en la calle Laforja 17. Así que si teneis previsto realizar una Fiesta de Bailarinas, o simplemente un pastel inspirado en el Ballet, os propongo este delicado pastel!

¿Qué os parece?  ¿Os gusta?

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me gustaría poder conseguirle a mi hija una torta semejante para su cumpleaños. Por eso estaba buscando algun delivery providencia que pueda mandarme un pedido como el mostrado aquí

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España