miércoles, 3 de abril de 2013

CURSO DE MODELADO DE UN BEBE PARA PASTELES DE BAUTIZO O TARTAS DE PRIMER CUMPLEAÑOS.


Ya tenemos publicadas las nuevas fechas de los cursos de Abril y Mayo en Victoria's Cakes, con dos novedades, una el CURSO DE MODELADO DE BEBÉ.

Después de todas las peticiones para ampliar los cursos de modelado, finalmente hemos programado este nuevo curso donde podréis aprender a modelar un Bebé, el característico de las TARTAS de BAUTIZO de Victoria's Cakes.

Modelaremos en bebé íntegramente a mano, SIN MOLDES, con pasta de azúcar 100% comestible. Cada participante podrá personalizar en color y accesorios su BEBÉ realizado por él mismo, y que luego se llevará a casa para poder decorar sus tartas.

El curso será de 3 horas de duración y tendrá lugar en Victoria's Cakes, calle Laforja 17, al lado de Balmes, en Barcelona.

Fecha: Sábado 27 de abril de 10h a 13h.
Número máximo de participantes: 8 alumnos.
Precio: 80€.

Después del curso podreis adquirir los materiales e ingredientes que necesiteis en Victoria's Cakes con unas condiciones especiales.

Ya podéis reservar la plaza, bien directamente en la web: HACIENDO CLICK AQUÍ o bien llamándonos por teléfono al 93 176 5515. Para la reserva de la plaza solicitamos el pago por adelantado del importe del curso.

Si deseáis ampliar información podéis hacerlo también por teléfono (T. 93 176 5515) o email en info@victoriascakes.es

Son plazas limitadas!

Os esperamos!!
Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España