miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tres años en la blogosfera... y Un año en Laforja! FELIZ CUMPLEAÑOS!

Vaya, vaya... casi se me pasa con mi trajín habitual, pero este mes es mi DOBLE ANIVERSARIO!

Este septiembre se cumplen 3 años escribiendo en el blog, publicando recetas, contando mi vida, compartiendo momentos...y también se cumple 1 año desde que abrí mi tienda en la calle Laforja, esa cafetería-obrador singular, que parece una casita de muñecas...

¿Balance?

Evidentemente, POSITIVO. Ha llovido mucho desde que empecé a entrar en este mundo del fondant, y de la blogosfera, pero ha sido un tiempo muy gratificante. He conocido a mucha gente, muchísima!, gracias a este nuevo mundo en el que me adentré, con algunos además incluso he entablado amistad, con otros lo habría hecho si la vida nos regalara más tiempo, y he tenido la suerte (la inmensa suerte) de haber recibido mucho de muchos.

En estos tres años no sólo he convertido mi afición en mi profesión, sino que puedo felicitarme porque además lo he hecho con reconocimiento. He tenido mis "minutos" de gloria en el Telenotícies de TV3 migdia i nit, mis pasteles han sido portada de EL PERIODICO de Catalunya, me han entrevistado como Nuevo Activo de Cataluña en El Expansión, en El País Dominical, en COM RADIO... y han contado con Victoria's Cakes en un montón de sitios más... en verdad, abrumador.

Por no hablar de todas aquellas personas que nos han encargado Pasteles o Cupcakes... muchos ya no quieren contar con otros para sus ocasiones especiales!! Y hemos hecho todo tipo de pasteles, desde los más rosas que os podais imaginar, hasta Pasteles vampíricos!, Bolsos, Gárgolas en 3D...

Y lo mejor, lo mejor de todo... es que ahora Victoria's Cakes no es sólo Victoria. Victoria's Cakes es un equipo de gente que quiere repartir Pedacitos de Felicidad, que disfruta con lo que hace y sin la cual sería muy difícil estar donde estamos hoy.

Si soy sincera, miro atrás y me da vértigo. A veces me preguntan cómo puedo llegar a todo, y cómo ha sucedido todo esto... bueno, el truco que tengo es fácil, hay que encarar las cosas día a día, una tras la otra, y poniendo siempre mucha ilusión. No hay más. Porque si miro hacia abajo... ¡me mareo!

Y lo sé, soy muy pesada, porque lo digo siempre, pero si estamos aquí es porque vosotros estais ahí. ¡¡¡GRAACIAS!!!!

Y Felices Pedacitos para todos!!!


3 comentarios:

Pilar dijo...

¡Felicidades Victoria!.
Gracias por todo los pedacitos de felicidad que nos has dado estos años y por tu amistad.
Un beso fuerte.

Victoria - Victoria's Cakes dijo...

Gracias Pilar por estar siempre ahí! Un besazo.

Sonia Herrero dijo...

Muchisimas felicidades! a seguir igual y mucho más tiempo! un beso

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España