viernes, 9 de diciembre de 2011

Victoria's Cakes en Portada del Suplemento de EL PERIODICO: exclusive.


Hoy es un día para soñar. Y para que los sueños se hagan realidad.

Y es que ver un Pastel hecho por una misma en PORTADA de el suplemento de EL PERIODICO es una de las cosas más alucinantes que te pueden pasar... verdad??

Pues así es, hoy es un día mágico porque hoy aparece un pastel Victoria's Cakes en la mismísima portada de Exclusive, el suplemento de lujo de El Periódico de Catalunya.

No sólo es una PORTADA PRECIOSA, FABULOSA y hecha con una exquisitez increíble, además para culminarlo, en el interior de la revista hay un artículo donde titulan "Entre el pastel y la obra de arte", y hablan de Victoria's Cakes y nuestros pedacitos de felicidad reflejando 100% lo que con tanto cariño, ilusión y tesón hacemos en nuestro pequeño rinconcito de la calle Laforja 17.


Vaya, no sé que más decir. Es que en verdad estoy sin palabras. Estoy EMOCIONADA. Vaya que si me sacan sangre, hoy seguro seguro, sale horchata. O igual, hasta ganache de chocolate.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado este tiempo y en este camino hasta aquí, esta portada, os lo aseguro, es también vuestra.

Porque Victoria's Cakes no somos sólo los que trabajamos aquí, Victoria's Cakes son todos y cada uno de los que leen el blog, los que nos han hecho algún encargo o han asistido a algún curso, los que han degustado uno de nuestros cupcakes o un café en el local.

Victoria's Cakes son también todos aquellos que se han parado en seco frente al escaparate y han sonreído al leer el "Pedacitos de Felicidad".

Y a todos... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Y flipad hoy, porque...... TENEMOS PORTADA!!!!

YUUUJUUUUUUUJUUUUU!!!

4 comentarios:

arorua dijo...

enhorabuena! menuda ilusión, muchas felicidades!
un abrazo

cerato dijo...

¡Enhorabuena Victoria!
Besos

claudia mtz dijo...

Felicidades colega,,,hermoso tu trabajo, principalmente los anillos, wow original, novedoso y sweet....excelente trabajo...

Unknown dijo...

Felicidades,pero no es de extrañar con el trabajo tan bien hecho y esa delicadeza que tienes.
Un beso

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España