lunes, 3 de octubre de 2011

Inauguración Victoria's Cakes


Este mes de septiembre ha sido una maratón... la boda de mi hermana, los 1000 cupcakes para Heron City, un sinfin de pedidos... y por fin... la INAUGURACIÓN!!!


Lo sé, lo sé... abrimos la tienda hace ya un mesecito largo!!!!... pero con el trajín de la apertura y los eventos varios pensé que lo mejor sería poder inaugurarla "oficialmente" una vez mi hermana volviera de su viaje de novios y todo volviera un poco a su curso normal.


Así que el jueves pasado tuve el placer de realizar un brindis con algunas de las personas que me han acompañado en mi andadura hasta llegar aquí.



Mi familia, mis amigos... el "Guitarrista" y los integrantes de The Legend (algunos les pidieron que tocaran esa noche, pero por suerte para los vecinos no venían preparados)


Xenia de Barcelonette, Pilar de Cenefas de Flores, Mamen de Fashion Victims, que estuvieron hace un añito en la inauguración del Atelier donde inicié mis cursos de repostería creativa.






Mi compañera de stress Imma, y la siempre dulce Eva, Carles Costa, esa noche corresponsal en Victoria's Cakes :) , Rubén, Montse, Rosa, Ruth, Maricruz y Estrella (la mejor jefa que una pueda tener!!!)... y mucha gente más que se acercó a brindar con un poquito de Kir Royal y degustar algunos de nuestros pequeños pedacitos de super-felicidad!!!


Y como no, el equipo de Victoria's Cakes: Pablo, Georgina, Sara, y Marc, sin los cuales el día a día sería imposible, y que pusieron cada uno su pequeño pedacito para que esa noche nuestra celebración fuera PERFECTO!!!

GRACIAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos éxitos a esta gran iniciativa!!

cerato dijo...

Gracias por tan agradable y dulce velada.
¡Suerte!
Besos

VB dijo...

Muchísimas gracias a vosotr@s!!

Silvia dijo...

Un mes cargado de emociones ¿eh? Me alegro de que todo te vaya tan bien, muchísima suerte con todos tus proyectos.

Besos.

Lashistoriasdemaría dijo...

Acabo de conocer tu blog, enhorabuena por esta tienda y por tu trabajo, haces cosas realmente preciosas.
Que pena no vivir en Barcelona porque me encantaría realizar un curso contigo. Quizas en algunas vacaciones pueda hacer alguna escapadita...

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España