miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pastel de boda diferente.



Bueno pues ya está todo en marcha en la tienda de la calle Laforja... Las cosas están empezando ya a entrar en una rutina, lo cual es bueno, porque me permite estar más organizada y ser un poco previsora... hasta ahora ha sido la locura!

Estos primeros días hemos tenido muchas visitas, algunas inesperadas y sorpresa, como la de mi mejor amigo que se presentó sin avisar!! (le dí 4 abrazos enormes y creo que estuve dos minutos saltando de alegría, pensaba que estaba fuera de Barcelona!!).

También me ha dado una enorme satisfacción cada una de las visitas de todos aquellos que me seguís en el blog! GRACIAS!! o de aquellos que habeis hecho algun curso conmigo, me encanta volver a veros y saber que en casa os adoran por los cupcakes tan ricos y las galletas tan lindas que haceis!! De veras que os agradezco muchísimo vuestras visitas!

Y como aún no me ha dado tiempo de preparar nuevas recetas para el blog, he querido compartir con vosotros un Pastel de Boda que hice hace dos semanas. Este fue un pastel de boda diferente por dos motivos: era el primer pastel de boda que iba a realizar en la tienda, y además era un pastel de boda inspirado en el mantón que iba a llevar la novia durante la ceremonia.

Cada vez hay más novias que renuncian al vestido clásico blanco, y optan por otras opciones, muchas veces con color. En esta ocasión la novia iba a llevar un mantón color crema subido con rosas bordadas en color vino. Me pareció un mantón precioso. Y me emocionó la idea de hacer el pastel de boda inspirado en este mantón.

Pude fotografiarlo en un rinconcito de la tienda, justo antes de que lo vinieran a buscar. Os dejo aquí las fotos, a ver que os parece.

Ah! Y por último, os cuento que esta semana estoy inmersa en la boda de mi hermana!! mmm... vamos a hacer una mesa de postres con varios pasteles de boda, (uno de ellos inspirado en su vestido), cupcakes, pequeñas cookies... prometo poner fotos y contarlo todo todo!! (porque me ha dado permiso...!!!)... ya sólo quedan 3 días!!!

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Victoria muchísimas felicidades por la tienda!!!! Esta tarde estaré por allí así que haré todo lo posible para pasarme... que ganas de ver la tienda!!

Felicidades de nuevo y un beso!
Patricia

MALÚ dijo...

Muy original. Precioso y delicioso. Un abrazo!!!

Sweet Cakes dijo...

Precioso el pastel, Felicidades a tu hermana.

Un beso

Angeles sweet cakes

María dijo...

Es precioso!!!! Felicidades, es una obra de arte! Estoy ansiosa por visitarte en tu tienda y por ver las fotos de tus creaciones para la inminente boda! Un abrazo!

Paula dijo...

bueno, pues creo que a lo que escribo este comentario estarás en plena faena de la boda de tu hermana. Queremos fotos, queremos fotos, jajaja

Este pastel es precioso, los invitados se debieron de quedar con la boca abierta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España