viernes, 26 de agosto de 2011

Victoria's Cakes: Un sueño hecho realidad.


El 25 de julio fue mi cumpleaños, 36 años!! Y recibí un sms de felicitación especial:
"Cuidado con los deseos, que ya has visto que se cumplen. Feliz Cumpleaños".

Era de mi cuñada Laura, como siempre super-acertada. Ya que este año 2011 se ha hecho realidad un deseo. Un sueño que empezó hace más de dos años, un poco como un juego, como "quien no quiere la cosa", como una manera de evadirse del día a día...

Todo empezó en Praga, desayunando con "el Guitarrista" en un cálido café, y diciendo aquello de ... "Te imaginas si... "

Yo acababa de entrar de manera inesperada en el maravilloso mundo de las tartas decoradas, y había descubierto (sin buscarlo) un hobbie y una habilidad. Por primera vez en la vida, algo que se hacía con las manos se me daba bien!!!! Y estaba repleta de ilusión y soñadora... y fue ahí donde nació el sueño de "Victoria's Cakes. Pedacitos de Felicidad".

Desde entonces Victoria's Cakes ha ido creciendo, y ha llegado a lo que es hoy. Y es que hoy, hemos dado un salto de gigante!!! Hemos inaugurado una PRECIOSISIMA TIENDA en BARCELONA!!! y que conste que lo de Preciosisima lo digo yo , (porque me encanta!!!) pero también me lo han dicho.

Así es, hemos abierto Tienda en la calle Laforja, número 17, en el barrio de Sant Gervasi. Es una tienda-cafetería, donde se pueden tomar pastelitos, cupcakes, cookies... pero también mirar el catálogo de Victoria's Cakes y encargar todo tipo de Pasteles para bodas, bautizos, cumpleaños...

Y bueno, este es el motivo por el que he estado ausente del blog tanto tiempo!!! Debo una DISCULPA (con mayúsculas) a todos mis lectores y seguidores, pero a mi favor tengo que decir que de verdad que estos últimos meses han sido una locura!! De hecho, las obras las empezamos en junio y las acabamos a finales de julio, una maratón!!! Algún día pondré las fotos del antes y el después para que me compadezcais... :)

Pues eso, que UN MILLON DE DISCULPAS por la ausencia, y TRES TRILLONES DE GRACIAS por todo el apoyo que los lectores, los clientes, los amigos... la familia!! y todos todos todos me habeis dado, porque sin vuestra confianza y paciencia no habría sido posible hacer realidad este sueño. (Vaya me estoy emocionando).

De hecho, ha sido todo tan de locos que no me ha dado tiempo de hacer fotos, y sin fotos no veía como podía publicar este post... pero no he querido demorarlo más ya que me moría de ganas de compartirlo aquí en el blog, que al fin y al cabo fue donde empezó todo... Prometo poner fotos en breve!! Por ahora tendreis que conformaros con la única que tengo decente del escaparate...

Mientras tanto, y puesto que ya tenemos la tienda en marcha, os invito a seguirnos en facebook en el día a día haciendos fans de la página (aquí) y a visitarnos en la calle Laforja 17, tocando a la calle Balmes. Si venís porque leeis este post, preguntad por mi, vale? Me hará una ilusión ENOOORMEEEE conoceros y daros las gracias por acercaros a visitar la "casita" de los Pedacitos de Felicidad.

Un besito. Y por supuesto, Felices Pedacitos.

10 comentarios:

el postre es cosa mía dijo...

Muchísimas felicidades!! La verdad es que hace ilusión que, poquito a poco, nuestra metropolitana Barcelona se vaya llenando de lugares tan coquetos como el tuyo. Prometo visita, sin falta.... se ve tan bonita tu tienda....

Kat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mypinkbubble dijo...

Muchisimas felicidades por ese sueño hehco realidad, ya se q cuando vuelva a Bcn me tengo q pasar por el barrio de Sant Gervasi xa ver tu preciosa tienda

un besote

Miss Cupcake dijo...

Un sueño hecho realidad y nunca mejor dicho!
Enhorabuena por tu nueva tiendita y a ver si me voy de paseo a Barcelona y te visito!
saludos

Fashion dijo...

Felicidades, Victoria, por partida doble!! Me alegro muchísimo por ti de que hayas inaugurado una tienda, qué pasada!! Y qué suerte por haber descubierto un hobby y que encima se te dé bien. Yo aún sigo buscando el mío, jeje. Un besazo muy fuerte y te deseo lo mejor en esta nueva andadura (a ver si un día me paso por la tienda que me parece preciosa!!)

Victoria dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que estoy feliz cual perdiz... :) sí, sí, si venis por aquí o estais por la zona, venid a visitarme!!

Sweet Cakes dijo...

Felucidades Victoria por este nuevo proyecto, te deseo lo mejor, y espero poder ir a verte pronto.

Angeles Sweet Cakes

arorua dijo...

enhorabuena! que noticia más buena. Me alegro un monton, no hay nada mejor que los sueños se cumplan. Me lo anoto para si algún día me paso por Barcelona
Un abrazo!

Bárbara dijo...

Felicidades muy atrasadas por tu cumple, y enhorabuena por tu nuevo proyecto, espero que te vaya genial!

Davinia dijo...

Enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades!!!

Hace días que quería comentar pero noia... no encontraba el momento!

Me pasaré SEGURO!!! Me hará muchísima ilusión comer algo hecho por estas manitas y sobre todo, conocerte!!!! Qué ilusión!!! A ver si este finde hacemos el cafetito en tu casa!

Besitos y muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo por ti!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España