jueves, 17 de marzo de 2011

Las cosas que nos da la vida...


Lo sé... lo sé... estoy desaparecida en combate... pero volveré.... ahora mismo mi vida es un remolino y no doy a basto a todo!! :)

Entre otras cosas que me traen de cabeza... me encuentro inmersa en la preparación de una fiesta de cumpleaños de HADAS!!!!! mmmm.... os va a encantar!!

Pastel de hadas, galletas de hadas, cake pops, cupcakes de varios sabores.... prometo poner las fotos de la puesta en escena la semana que viene!!!

Mientras tanto... os dejo aquí una foto de una de mis últimas creaciones!!! Para que no penseis que tengo a mis lectores abandonados... o caigais en la tentación de sospechar que estoy en las Bahamas... :) Nooo!!! Sigo por aquiiiiiiií!!

Gracias por vuestra comprensión!!! :)



P.S. Para los curiosos: Este es el pastel de Miriam, cumplía 30 añitos y fue una sorpresa de cumpleaños... bonito verdad!? Fashion Cake total!!! Con el Manolo de Sexo en NY, el skyline de BCN y un fonendo en plata....

2 comentarios:

cerato dijo...

Preciosa creación Victoria. El fonendo me encanta!
Besos

@ido__ido dijo...

Me encanta la tarta!!!! Es preciosa!!!
Un beso y ánimo!!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España