lunes, 6 de diciembre de 2010

Falsos Helados



Qué frío hace últimamente!

Yo odio el frío, cuando hace menos de 10º me duelen hasta los oídos! Se me congela la naricilla y la punta de las orejas... Soy de las que duermen con edredón nórdico hasta bien entrado el mes de julio, y a pesar de que mis dos embarazos han regulado en cierta forma mi termostato corporal (antes de tener a mis hijos todavía era peor), sigo siendo una persona bien friolera.

En general soy también una persona positiva y animosa, trato siempre de dar la vuelta a las cosas para mirarlo desde el mejor ángulo posible... y si no encuentro un mejor ángulo, hay una cosa que seguro que me anima: UN HELADO!



Adoro los helados! Pero claro, los helados en invierno aún me hacen entrar más frío! Agh! Me da una rabia... Así que hoy os propongo una idea bien básica, que os permitirá tener helados en invierno (falsos helados) y reciclar aquellos mini-muffins que sobraron en la última horneada.

En casa los hemos tomado este puente y ya veis al fondo la sonrisa de la peque con pijama cuando le dije que para desayunar había ¡¡helados!!

Ingredientes

Mini-muffin
Buttercream de colores
Conos para helado
Sprinkles

Os dejo la foto del making off, que creo que lo dice todo bien claro... Pero por si hay dudas el proceso es: Mini-muffin recubierto de buttercream de colores y dentro del cono de helado. Unos cuántos sprinkles de colores y...


A disfrutarlos!!


5 comentarios:

Gondor Tari dijo...

Qué buena idea!!!!

La mujer invisible dijo...

gracias por la idea! Con lo friolera que soy me vendrá genial :)
Besos

VB dijo...

Gracias a vosotras por vuestros comentarios! Disfrutadlos!

Mari Nuñez dijo...

Fantástica idea, mas fácil de hacerlos de esta forma. Feliz fin de semana.

Un saludo

Ele dijo...

De lo más original que he visto, me encanta la idea...
Ele-

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España