lunes, 15 de noviembre de 2010

Galletas SUPERHEROES de COMIC


Si digo superpoderes, martillo mortal, invisibilidad, garras de adamantio, poder arácnido... quién iba a creer que esto podía tener algo que ver con una galleta?

Hace un tiempo me contactó Idoia, con una idea que sin duda iba a sorprender a su chico... y hasta a mí me sorprendió!! Quería unas galletas de comic, y en concreto, ¡15 personajes diferentes!. Me envío sus fotos y lo dejó todo en mis manos... qué responsabilidad y qué impresión me causó!


Las únicas galletas de personajes que yo había hecho antes eran las de Star Wars (aquí) y las de Caperucita Roja (aquí). Pero claro, esto era diferente... las galletas de Star Wars estaban inspiradas / basadas en su totalidad en unas que había hecho Rosey Sugar (teneis que verlas (aquí), son preciosas y perfectas!), y las de Caperucita Roja, bueno, era sólo un personaje, no 15!!!


Pero decidí aceptar el reto y preparar esta pequeña sorpresa...

Para hacer las galletas utilicé la misma técnica que en las galletas de Star Wars. Consiste en hacer un dibujo o tomar un dibujo o ilustración, poner encima una transparencia y sobre ésta, hacer el personaje con glasa, como si lo hiciéramos sobre la misma galleta.



Se deja secar el personaje, se despega de la transparencia y se traspasa a la galleta decorada con glasa fluida. Se deja secar la galleta y ... voilà! ya tenemos el personaje integrado totalmente!

Aquí dejo una foto de los dibujos que hice y en los que me basé para preparar los personajes.



La verdad es que cuando me comprometí a hacer estas galletas no sabía muy bien como iba a acabar la historia... y si iba a ser capaz o no de realizarlas. Pero nuevamente tengo que decir que ¡querer es poder!.

Superman, Superwoman, Wonderwoman, el increible Hulk, Linterna Verde, Spiderman, Ice Man, Iron Fist, Batman y Robin, Thor, Lobezno, Catwoman, Ironman y el Joker!

(...unos más reconocibles que otros...)

Aquí los tenéis en versión Galleta Decorada.

Qué os parecen? A quién os comeríais primero?

7 comentarios:

Maria Elena dijo...

Bonitas y divertidas!!
Bss.

@ido__ido dijo...

Gracie mile por tu esfuerzo y tus ganas de trabajar en nuevos retos!! Estoy feliz con el regalito y mi chico también!!! Ah! Y el primero en caer fue SPIDERMAN!!!
Y a la gente por aqui les ha flipado!!!
Miles de besitos!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

IMPRESIONANTE!!! Me encanta la idea y la sorpresa...

Un beso,
Patricia

VB dijo...

Gracias a ti Idoia!! me encantó prepararlas, ya lo sabes!!
Gracias Maria Elena y Patricia, me alegro que os gusten!

Rosa dijo...

Vaya pasada, me parece increible, 15 modelos diferentes!!! y te han quedado perfectas, vaya trabajo.
Enhorabuena

MªAngeles dijo...

Me encantan, y me las comeria todas, la verdad...

Por cierto Victoria, estoy interesada en el curso del próximo sábado, luego te llamo.

Besos

VB dijo...

Gracias Rosa y MªAngeles por vuestros comentarios!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España