lunes, 18 de octubre de 2010

AIG 2010


Ya está aquí!!!

Otro año más, ha llegado el AIG!!! Y por supuesto, no me lo podía perder.

Este año lo está organizando nuevamente Bea, de El Rincón de Bea, un blog de obligada visita para cualquiera que tenga una míiiinima curiosidad por la repostería.

El AIG 2010 es, para quien no lo conozca, el Amigo Invisible Gastronómico. Hace ya varios años que se realiza y se está convirtiendo en un verdadero acontecimiento para los bloggers de cocina. Hasta ahora ya van 170 blogs inscritos, y los participantes son de tooodo el mundo!

Si quereis participar, uno de los requisitos es tener un blog dedicado a la cocina, e inscribirse en el AIG 2010 siguiendo el procedimiento que explica Bea aquí.

El año pasado también participé, y mi AIG venía directamente de Portugal! Fue Sonia, del Blog Iguarias de Azúcar y Sal. Podeis ver mis regalitos sorpresa en el post que publiqué el año pasado, aquí.

Este año el bonito logo del AIG 2010 lo ha diseñado Carol del Blog Ilustradora Infantil, que os invito a visitar porque hace realmente un trabajo precioso.

Y bueno, para finalizar tengo que hacer un poco mi carta al AIG... y la verdad es que cualquier cosa relacionada con la repostería y en general con la cocina, me encanta!

Ya sean libros, o moldes, o pequeños ingredientes, o cualquier cosa elaborada en casa con cariño... no sé. En verdad lo más bonito de este AIG para mí, es la sorpresa. Así que... empieza la cuenta atrás!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España