martes, 20 de julio de 2010

Galletas decoradas y Té



He dicho alguna vez que me encanta el Té?

Bueno, el Té inglés lo tomaba mucho cuando estuve viviendo en Inglaterra... Earl Grey con azúcar y pan con mantequilla y mermelada de fresas, tazas enoorrmes de té! Pero la verdad es que ahora me he aficionado más bien al té blanco, al rojo y sobretodo a las infusiones. El Té inglés se me hace ahora muy amargo, será que con los años me he vuelto más golosa?


Me encantan las infusiones de flores y frutas, las que tienen especias y el té pakistaní con menta! De hecho creo que cada día me tomo al menos una taza de té o infusión, a media mañana para engañar el estómago o por la tarde para evitar el café.



Así que cuando vi los cortadores de galletas de las teteras y las tazas, no me pude resistir! Y la semana pasada por fin pude decorar unas galletitas de tetera.



Y hablando de té... tengo pendiente publicar también un post con unas galletas para tomar con té! A ver si esta semana tengo un ratito para hacer algunas y pongo el paso a paso! Son una idea estupenda y muy original para regalar a los amigos junto con unas bolsitas de té!


Mientras tanto, aquí os dejo estas fotos! Y yo voy corriendo a prepararme una tacita...

3 comentarios:

NadiaB dijo...

¡Qué buena pinta tienen esas teteras! también tengo la costumbre de tomar té o infusiones a diario y qué mejor que acompañarlo con tus galletas. ¡Mmmm!Un saludo y mucha suerte desde http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/

Nemo dijo...

Hola!!

Ya tengo las galletas en mi poder, he estado de vacaciones en barcelona! si lo llego a saber no teniais que haber mandado el paquete os lo ahorrabais y nos lo hubieramos dado en mano, que decir? dan pena comerselas de lo bonitas que son, mi novia queria robarmelas, pero he resistido y le he dado la mitad, la otra mitad para mi, y estan buenisimas! las recomendae para regalar porque son super bonitas, originales y el packing muy elaborado :)

muchisimas gracias!

VB dijo...

Gracias Nadia!! y Gracias Nemo!! Qué bien que te gustaran las galletas!! disfrúuutallass!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España