domingo, 18 de julio de 2010

Cumpleaños especial...


Para mí el mes de julio es especial, ya que se unen varios acontecimientos importantes. Uno es la llegada del verano (por fin apetece ir a la playa, ponerse sandalias y pintarse de rojo las uñas de los pies... :) ), y otro los varios cumpleaños que se dan este mes (entre otros el mío!)

Esta semana celebrábamos dos cumpleaños en casa, y como no podemos reunirnos todos muy a menudo, la ocasión merecía por lo menos, por lo menos... un pastel!!

Pero claro, ¿cómo unes un cumpleaños de 28 con uno de 61 ?? ¿Y cómo coordinas la decoración en dos cumpleaños tan dispares.. ? Tengo que reconocer que en este diseño tuve ayuda! Que haría yo sin mis asesores personales... jiji... tengo varios, ellos saben quienes son ! GRACIAS!!!


Al final conseguimos un cumpleaños muy muy especial, con un pastel de Tintin (para los amantes del cómic) y bocadillos mencionando a los homenajeados! Quedó divertido, no? Y se acabó en un plis plas!!

Tintin y Milu se han ido esta tarde en una maleta para Bruselas... bon voyage!

3 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Menudo pastel, no es raro que se acabara enseguida debía estar de bueno... hay si se pudiese oler y probar por el blog... que de clientas...
Felicidades a los cumpleañeros y feliz semana desde megustaloquehaces.

El Espacio de Maikita dijo...

Hoooola! Que maravilla de pastelitos.. tienes toda la razon JULIO es un mes muy especial! Felicidades un diseño muy especial para una ocasión muy especial! Me encantó tu blog, voy a tomarme un buen rato para admirar tantas maravillas que haces. Te dejo un beso (^o^) y saluditos. Maika

VB dijo...

Gracias Asun y Maika!! ayy... suerte que al menos las fotos no engordan.. jejee... Un beso!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España