jueves, 3 de junio de 2010

Pasteles personalizados de Victoria's Cakes en La Vanguardia!

¿ Puede empezar mejor un miércoles?

Mª Ángeles Alcázar, renombrada periodista, ha recogido los pequeños Pedacitos de Felicidad de Victoria's Cakes en las páginas de La Vanguardia!

Pasteles para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones de felicidad... Galletas de recuerdo, galletas para bodas, galletas para comuniones, galletas para bautizos...

mmm... no... no podía empezar mejor un miércoles....

:)

3 comentarios:

Elena Catalán dijo...

Felicidades guapísimas me alegro mucho por vosotras!!!!

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena! Me lo había comentado Carol, pero no encontraba un huequecito para entrar a verlo por mí misma!

Ya mismo inauguraremos la cafetería-chocolatería-pastelería, espero verte por allí, eh?

Un besazo!

VB dijo...

Gracias gracias!! Que ilusión, verdad??

Gemma, cuenta conmigo por supuesto!! Allí me tienes a mojar croissants en el chocolate... mmmm tendré que ponerme a dieta un par de días antes, porque con el chocolate con nata no tengo límite! jeje...

Besosss!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España