jueves, 22 de abril de 2010

Zumo de frutas

Mmmmm.... se acerca el buen tiempo y ha llegado la hora de guardar los jerseys de cuello alto y... ¡SACAR LA LICUADORA!

No sé por qué, en invierno me olvido de los zumos de frutas, pero cuando viene el buen tiempo, ¡patapám!, automáticamente me entra un antojo tremendo de zumos de frutas.

En nuestra boda nos regalaron una licuadora, un pequeño artilugio que yo nunca pensé que iba a utilizar. Hasta que nos la regalaron, mi única relación con este pequeño electrodoméstico era el haberla visto en "El Fin de los Días", cuando Arnold Schwarzenegger desayunaba pizza, con leche, café... y no sé cuantas locuras más, todo licuado... mmm... Nunca pensé que podría sacarle tanto partido!

El caso es que a la vuelta de mi viaje de novios empezó mi fructífera relación con la licuadora (sic)....

Así que hoy, aprovechando la caja de 2kg de fresas que compré en un arrebato de locura en la frutería, hemos hecho un delicioso zumo de frutas! Sencillo y rápido, aquí os dejo la "combinación" (porque no puede llamársele receta, de simple que es)

Ingredientes

2 manzanas ácidas / verdes
1/3 de piña
8 fresas
1 rodajita de limón ecológico

Todo junto a la licuadora, se mezcla, se ponen unos hielos (que hoy aún no tenía preparados), y listo! El limón potencia el sabor del resto de ingredientes, y le da un toque especial. Hay que probarlo!

Una fantástica dosis de vitamina para resistir lo que queda del jueves...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España