martes, 23 de marzo de 2010

GALLETAS DECORADAS de Victoria's Cakes en TeleMadrid!!



El pasado 19 de marzo aparecieron nuestras Galletas Personalizadas para el día del Padre en Buenos días Madrid de Telemadrid!!

Que ilusión poder compartir nuestras galletas decoradas a través de la tele... la verdad es que el Día del Padre era un día especial, y estuve preparando con mucho esmero y cariño varios modelos de galletas decoradas que volaron!

A Telemadrid pudimos enviar 4 modelos de galleta: la camiseta con I love Papa en un azul eléctrico, el regalo personalizado con la etiqueta del destinatario, los relojes cubiertos con polvo dorado y la pelota de paddle en tamaño real !!

Podeis verlo todo en el vídeo que dejo aquí en el Post!!

4 comentarios:

Paula dijo...

guau wapa muchisimas felicidades!!!, menuda propaganda que te han hecho ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

carolsweetcakes dijo...

Pero buenooooooo.... y esoooo... Felicidades!!!
No me habias dicho nada....

Como me alegro...Gemma en tv3, tu en telemadrid.... a ver si yo tengo un pelin de suerte y aparezco aunque sea en tvmaresme jejejeje.
Gracias por tus animos..
Besazos.
www.carolsweetcakes.com

Unknown dijo...

Chica, menuda sorpresa!!!!! Es genial, encima te hacen publicidad y todo, qué más se puede pedir? Cuando yo salí en TV3 ni me nombraron! jajajajajajajajaja

ENHORABUENA!

VB dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!! Sí... una suerte que me encontrara este periodista! La verdad es que se portó de fábula, nombrando la web y todo! Un hombre encantador que hasta me remitió el vídeo por email! Que suerte, verdad! Besitos!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España