domingo, 21 de marzo de 2010

Curso de GALLETAS DECORADAS 13 DE MARZO 2010



El 13 de marzo realizamos el Curso de Galletas Decoradas. Unas alumnas estupendas!!

Hicimos un pequeño grupo, para poder tener una atención más personalizada, y realizamos todos los pasos necesarios para elaborar las galletas, desde la masa hasta el horneado. No se perdieron ni un detalle creo yo... Horneamos unas preciosas galletas de Hello Kitty, y decoramos galletas de bautizo, galletas para boda, y más galletas para regalar!! ...

Como sé que hubo gente que, por circunstancias varias, no pudo venir a este curso, estoy planeando ya las fechas del próximo... seguramente a mediados-finales de abril. Prontito las publicaré.

Gracias por vuestro interés y energía!!



2 comentarios:

gloria camarillas dijo...

Hola, soy Gloria, hice el curso de galletas del día 13 de marzo, he de deciros que me ha encantado, me lo pase francamente bien, la "Profe", lo explica de maravilla y nos hace participar en todo de manera, que tu misma haces las galletas y te las llevas a casa, en mi casa alucinaron al verlas. Os animo a que lo hagais, si tengo que dar una puntuación sin duda es un 10.
Un veso Victoria.

VB dijo...

Gracias Gloria! La verdad es q tuve unas alumnas estupendas, y asi todo es mas facil! Me alegro mucho que tuvieran exito tus galletas! Cuando hagas mas mandame fotitos para ver tus progresos! Un beso!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España