domingo, 22 de noviembre de 2009

Ya ha llegado mi AIG!!!!



Este fin de semana llegó mi AIG!! Que ilusión! Venía directamente de Porto (Portugal), de parte de Sonia, del blog Iguarias de Azucar y Sal.

Llegó el viernes por la mañana, así que cuando llegué a casa al mediodía ya e estaba esperando un paquete enorme llegó de regalos cuidadosamente envueltos... y con una tarjeta de Navidad especial de su blog! 



La verdad es que todos los regalos me han encantado, porque estaban escogidos con gran cuidado y yo diría... que  habían leído y cumplido mi carta a los reyes!! 



En los paquetes había:
a) un dust dorado y  otro plateado para poder decorar mis creaciones navideñas (estoy deseando usarlos!), 
b) una "alfombra" (que ya he estrenado) para hornear las galletas sin que se peguen, 
c) dos cortadores gigantes! y tridimensionales! de un arbol de Navidad y de una estrella de Navidad, no puedo aguantar las ganas de inundar toda la casa de galletas tridimensionales, jeje... y 
d) 3 botes de compota!!! 

Una de pera y jengibre (DELICIOSA!!), otra de tomate y coco (TREMENDA!!), y mi preferida, de la que ya queda casi nada.... de albaricoque con nueces (mmmm... en breve voy a hacer más siguiendo la receta.

De todas podreis encontrar las recetas en el blog de Sonia. Os invito a visitarlo y probarlas porque son sin duda, las mejores que he probado!

Que voy a decir! Me ha alegrado el fin de semana!! 

Gracias Sonia! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Vitoria,
Estoy tan feliz como tú!
Primero por ver en las fotas que todo llegó entero y después por tú te haya gustado.
Escogí todo cómo muy carinho y de acuerdo con lo que leí en tu post.
Ya imaginaba los otros regalos cubiertos por las diferentes compotas...
Un auténtico terror....
Me quería tanto mandarte algo hecho por mí, que resolví arriesgar...
Y por los visados mereció la pena!
Estoy aún muy contenta!
Las fotos están lindas...
A partir de ahora, voy a acompañar tu blog siempre que pueda.
Besos grandes

MARÍA JESÚS dijo...

Victoria, enhorabuena por los regalitos porque son muchos y variados y cuidadosamente envueltos. De verdad, muy bonitos, así que disfrútalos y felicidades a tu AIG también por el esmero en prepararlos. Besitos...

Ernestina tina777 dijo...

Gracias por todo y por tu carta y por tus galletas, por los caramelos y por el libro estoy muy contenta, y espero seguir viendonos, y sobre todo que sigas haciendo esas maravillas.

Besos.

Victoria dijo...

Sonia! Aún sigo disfrutando tus compotas... pero me queda ya muy poquito... La verdad es que fue fantástico el regalo, a medida! Gracias guapísima!

Sí, Maria Jesus, estaba todo muy muy cuidado...

Tina estoy feliz de que te llegara todo sin problema. Tienes un blog fantastico. Me chiflan tus recetas!
Besos.

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España