viernes, 20 de noviembre de 2009

Sexo en Nueva York


Hace tiempo tuve un encargo muy especial... Un pastel decorado para una amante de NY en sus 30 años!! Debía ser para una fiesta sorpresa, con unos 20 invitados y muucho chocolate... Después de darle vueltas y vueltas, y de buscar fotos y fotos en flickr, encontré justo lo que buscaba!!

El reto estaba en hacer mi primer zapato, pero no un zapato cualquiera, sino un auténtico Manolo Blahnik, como el de la afamada serie, junto con un cosmopolitan, y un collar de perlas... 



El Manolo lo fui elaborando poco a poco, después de una primera prueba, y adaptando unas plantillas que encontré en internet. No sé qué haríamos si no hubiéramos entrado en la sociedad de la información. 



El cosmopolitan también fue toda una historia, ya que sin plantillas ni modelos, decidí hacerlo con una copa que compré cuando tuve mi "fiebre coctelera" hace ya por lo menos 10 años... 

Helena quedó muy contenta, alucinada y entusiasmada, porque además, nunca había visto un pastel decorado! Y creo que la sorpresa le alivió un poco eso de cumplir los tan temidos "30"... quién los pillará!

Felicidades Helena!! 

(Por cierto, la anecdota es que al entregar el pastel, teniendo el cliente el coche en doble fila, detectamos que Helena se había escrito SIN H!! Tuve que hacer una modificación a última hora, pero las fotos quedaron ya para la posteridad sin la "h"). 


8 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Madre mía qué tarta, te ha quedado genial y a Helena le encantaría estoy segura, si le gusta NY y la serie, porque es una réplica exacta. Felicidades y buen finde.

Lydia dijo...

Ohh me encanta la serie de sexo en ny, has hecho un trabajo genial, muy bonita la tarta. besos

carolsweetcakes dijo...

Hola guapi...

que te voy a decir yo.. si precisamente el otro dia hablabamos de como hacer zapatos..
Me he quedado flipada.. y ahora ya puedes estar enviandome un correito con esa plantilla y un paso a paso (mas o menos) de como hiciste el zapato... que yo ya no estoy pa pagar monograficos en cake haute couture (jejejeje)

Besitos guapa.. (en, serio quiero esa plantilla..)

Lydia dijo...

Wapa, pásate por mi blog, que hay una cosita para ti

Just a little bite

Victoria dijo...

Gracias a todas!!

Carol, ahora busco la plantilla y te la envío... pero ten en cuenta que yo la adapté a este zapato, te servirá la horma, el tacón etc, pero tendrás que recortar allí donde quieras cambiar la forma, vale?? Y te recomiendo que pases por Cake Central, hay un montón de cosas útiles para los pasteles.

Lydia, voy para allá...

Lydia dijo...

Jeje me alegra que te haya gustado, no me des las gracias, porque la verdad que este blog se lo merece, con las tartas tan bonias que haces... que ya me gustaría a mí. Bsos

Paula dijo...

Hola, te descubro gracias al blog de Ernestina y menuda maravilla de blog tienes, esta tarta de fondant es una maravilla.

Me hago seguidora para no perderme ni una de tus creaciones ;)

SAlu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Victoria dijo...

Gracias Paula!! Me alegro que te gusten! Bienvenida a mi blog!!

Lydia! Aún ando dando vueltas a ver a quién doy el premio. Prometo decidirme esta semana!!

Besos!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España