martes, 10 de noviembre de 2009

Dulces bebés




Hace un par de semanas tuve que hacer dos pasteles de bebés.  La idea era transmitir que la pequeña Aina, daba las gracias a dos personitas por haber cuidado a su mamá durante los 9 laaaargos meses. 

Fue todo un reto porque hacer dos bebés que fueran la pequeña Aina, para entregar en el mismo día, y que fueran parecidos pero diferentes... eso me hizo exprimir mi creatividad.
 






Al final creo que hice dos pequeños pedacitos de felicidad, que además cumplieron su misión. Al poco recibí un mail que me hizo flotar toda la semana! Lo guardo como un tesoro, porque es verdaderamente la esencia de lo que trato que signifiquen mis pasteles: Pedacitos de Felicidad. 



3 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Estoy segura que habrán quedado encantados con tus tartas porque son preciosas y muy muy tiernas. Enhorabuena de verdad porque se ven geniales. Felicidades. Bessets.

Victoria dijo...

Gracias Maria Jesus! Están hechas con cariño e ilusión...

Míriam dijo...

Hola Victoria y María Jesús,

Yo soy una de esas personitas. Fué un placer cuidar de Aina y de su mami durante esos 9 meses pero nos gustaría seguir cuidándoles mucho más tiempo.

La verdad es que las tartas eran preciosas y estaban buenísimas. La Aina que estaba en mi tarta (es la que está sentada) la tengo guardada porque para mi significa mucho.

Victoria te animo a seguir haciendo feliz a mucha más gente.

Besos, Míriam

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España