domingo, 18 de octubre de 2009

Baby Lola y los Looney Tunes



Esta semana ha sido un poco ajetreada. Tenía que entregar el pastel de Paula, y tengo que reconocer, que modelar a Baby Lola de los Looney Tunes me trajo al principio bastante de cabeza... me pregunto por qué la Warner Bross no la incluye en su página!!! 

Normalmente busco fotos para ver los detalles del personaje que me piden, y a partir de ahí planifico cómo la voy a hacer. Pero encontrar fotos detalladas de Baby Lola no ha sido facil... así que al final me tuve que lanzar, y punto. Bueno, estoy satisfecha con el resultado, no puedo decir lo contrario. Y la pequeña Paula que celebraba su cumpleaños, parece que también!! Cuánto me alegro! Gracias May por las fotos! Es lo mejor del mundo, la sonrisa de una niña... a mí es que me puede!! 






Me quedé con las ganas de hacer el monstruo de Tazmania bebé... pero esta semana ha sido complicada y no conseguí estirar más mi tiempo... además pensé que al final con tantos personajes, el pastel iba a parecer un autobús de línea... así que tuve que sacrificar mi capricho en virtud de la estética y reservarme el baby Taz para otra ocasión... todo llegará!!! Quizás pueda colarlo en el pastel de Navidad... jejejee.... estoy pensando que estaría muy propio abriendo regalos con un gorro de Papa Noel... y así podría quitarme el mono! 

2 comentarios:

may dijo...

Gracias Victoria.

Nos encantó a todos, y estaba buenísima. Paula abrazaba su tarta feliz y mi niña mayor me pidió una idéntica para su cumple, y eso que no es fan de los Baby Looney Toones, es más de supernenas y robotboy, pero es que le pareció tan bonita.

Conseguí el cumple que quería desde aquí Gracias y seguimos en contacto.

Por cierto la he lucido, la he hecho mil fotos, y la he colgado en facebook, la respuesta de todo el que la ha visto es que era preciosa y es que lo era (por cierto no ha quedado nada).

Un abrazo

Victoria dijo...

Gracias a ti, May!.

Estoy super feliz de que os gustará!

Así da gusto empezar la semana!!! Yupiii!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España