miércoles, 14 de octubre de 2009

Amigo Invisible Gastronómico



Ay ay ay! No me llega el tiempo a todo lo que quiero hacer... y para colmo llevo dos noches que casi no duermo... mi hijo tiene un hambre de lobo y a las 5 de la mañana decide que es hora de desayunar, y no hay quien lo pare... Pero de hoy no pasa, tengo que postear el AIG ya!!! 

Este fin de semana, navegando por los blogs que visito habitualmente fui a parar a Delicias y Tentaciones, el blog de Ana, que yo no sé por qué, no había llegado a visitar nunca... Allí me encontré con esta iniciativa tan alucinante: el Amigo Invisible Gastronómico!!! 

Y digo alucinante porque, a quién no le gustan los regalos? y si además el regalo va unido a una de nuestras pasiones (la cocina), ¿hay algo más alucinante? 
No me pude resistir! Y me apunte cual rayo veloz para participar este año... aún no sé quien me ha tocado y ya tengo varias ideas para regalar... es que esto de hacer regalitos me encanta!!! 
Y bueno, si hay que recibir regalitos, tampoco me voy a quejar, jeje.... A ver, en las instrucciones del AIG indica que tenemos que dar una orientación en nuestro blog de lo que nos gusta, para que nuestro AIG no ande muy perdido... el problema es que a mi me gusta casi todo! 

En resumen, 
- me encantan los libros, de cocina por supuesto, pero casi de cualquier cosa... mi pasión desde bastante peque, es la repostería, de hecho tengo una enciclopedia comprada por fascículos de Planeta Agostini que inicié con 12 años y creo que acabé con 14... era la enciclopedia interminable!!
- me chiflan los brillos y purpurinas para pasteles (sólo tengo el amarillo, creo que se llama Rainbow Dust, pero me los compraría todos)
- me encanta cocinar con mi hija, creo firmemente que permitirle meter las manos (siempre bien lavadas = una obsesión personal) en la carne picada con huevo y pan rallado, y enseñarle a hacer bistecs rusos le desarrolla la personalidad...
- me encanta la bisutería, pendientes, collares, anillos... casi cualquier cosa que se cuelgue
- adoro la navidad... 

Y por si acaso: odio el whiskey (no puedo ni olerlo), pero me encanta la cerveza! Soy miembro del club de cervezas del mundo y me gusta pensar que poquito a poco voy aprendiendo de este mundo tan desconocido y poco valorado como son las cervezas de importación. 

Y yo creo que sólo me falta una cosa... agradecer a Eva, y felicitarla, por el maravilloso trabajo que ha hecho con el logo del AIG 2009!
Podeis verlo este y otras de sus creaciones en su blog blau.
Gracias Eva, es fantástico!!

3 comentarios:

eva dijo...

Gracias a ti..! tienes un blog precioso..! ^ ^

Anónimo dijo...

¿Hola Victoria, como va usted ?

Yo soy tu amigo invisible gastronomico.
Te escrivo, sólo para decirle que tu regalo está en camino...
Me dijo que el correo hizo para llegar a 3 a 6 días

Besos

Victoria dijo...

Dios mio! Que nervioss! Y que ilusion! Querido AIG, al leer tu mensaje se me ha puesto la piel de gallina!! Ahora voy a vivir obsesionada con el correo hasta que llegue mi paquete! Me encantan las sorpresas! Mil gracias!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España