viernes, 9 de octubre de 2009

Aina ya está aquí!



Ayer recibí un mensajito, Aina ya estaba aquí! Dios mío, se había adelantado varias semanas!! Y yo había prometido preparar un pastel para su nacimiento, pero para el diseño que tenía en mente necesitaba un cortador de flores diminutas, y aunque lo compre (en teoría) con tiempo de sobras... aún no lo he recibido... así que tuve que improvisar! y correr!


Tenía muy claro desde hacía tiempo, que quería hacer una bebita durmiendo, pero la idea era hacerla sobre un lecho de pequeñas flores diminutas... pero ...no hay cortador - no hay flores !! así que la idea original no valía....

También había pensado que para que se viera que la bebita era una niña, podría ponerle un chupete rosa en la boca, mientras dormía, pero la verdad es que la expresión que conseguí en la figurita me gustó tanto, que decidí dejarle el pequeño suspiro en su diminuta boquita y dejar el chupete a un lado, junto a su "nino" como si se le hubiera caído durmiendo...


La verdad es que desde que supe que Aina ya había nacido, hasta esta tarde, en que le he podido ir a dar un pequeño "pedacito de felicidad", he ido como una loca... modelando y cocinando sin parar, porque además del pastel quería prepararle unos cupcakes para que pudiera ofrecer a sus visitas, pero al final los cupcakes tendremos que dejarlos para cuando tenga más tiempo, porque aunque de sabor han salido muy buenos, de aspecto parecen salidos de la guerra. Así que, los pequeños cupcakes de Aina, han acabado luciendo sus estrellitas al lado de mi freidora. A estas horas creo que no quedan más que 3!


No sé que me pasa con los cupcakes, hace tiempo que los tengo metidos entre ceja y ceja y que intento hacerlos. Y la verdad es que el muffin en si, me sale bastante bueno, con eso no tengo problema, pero cuando llega la hora de hacer el frosting... nada, que no! que no me sale!! Unas veces se me derrite, otras no queda suficientemente espeso... tendré que seguir practicando.

Este fin de semana me gustaría intentar hacer unos con un frosting de crema de mango. A ver!! Aunque hoy he corrido tanto para hacer el pastel que estoy agotada!!!

Y también le prometí a Eva que este fin de semana tendría un pastel de Blancanieves... se lo he repetido tantas veces que creo que no me podré escaquear. Aunque ese pastel tiene truco. Es el pastel de queso ultra-rápido para madres-mega-estresadas... y lo de Blancanieves también tiene truco... jeje, es una carta que tengo en la manga desde hace algún tiempo. Pero lo contaré cuando lo prepare.


Bueno, aquí quedan las fotos de mi última creación. Y del relleno también! Bizcocho de chocolate con relleno de chocolate blanco. 


Y felicidades querida Amiga! has tenido una bebita preciosa! Aina si que es un pedacito de felicidad!!



1 comentario:

Lydia dijo...

Ohh que monada de pastel! Con lo difícil que tiene que ser hacer un bebito así...Enhorabuena porque esta muy currado eh!
Saludoss

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España