sábado, 5 de septiembre de 2009

Todo empezó...


Con un pastel lila de princesas... mi hija tiene dos años y medio y llevaba 2 meses pidiéndome un pastel lila de princesas para la fiesta de cumpleaños de la abuelita (60 años!). Por supuesto la abuelita no tuvo el pastel de princesas, pero la siguiente en cumplir años era y yo y no fui capaz de resistirme a la tentación. 
Desde entonces, no he podido parar. Primero hice un curso de decoración de pasteles, luego otro para construir castillos y princesas, empece a comprar libros de pasteles decorados y ahora me dedico a hacer pasteles personalizados por encargo. 
He descubierto que regalar estos pasteles escribe en el rostro de quien los recibe una sonrisa que no se puede olvidar. Y si quien los recibe es tu hija de dos años y medio, te sientes la madre más maravillosa del mundo!!

2 comentarios:

Mosita bcn (Sita Beimun) dijo...

He tenido la suerte de ser una de las afortunadas para las que Victoria's Cakes ha creado uno de sus pasteles de cuento. Debo decir que es una artista y una gran cocinera!
Ese día me entregó en una cajita un pedacito de felicidad.
Felicidades Victoria, y suerte!
Yo estaré ahí para lo que se precise!

Unknown dijo...

Hola Victoria! Aunque no pudimos despedirnos el otro día quería decirte que me pareciste una persona encantadora y muy ilusionada con lo que hace... sigue así, llegarás muy muy lejos! Ahora mismo te mando las fotos!!!!

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España